eduardo

Lanzamiento en Chile

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La mesa redonda Naturaleza como Sujeto de Derechos: desafíos y nuevas perspectivas para una discusión país ante la crisis ambiental, permitió la presentación del Observatorio de los Derechos de la Naturaleza en Santiago de Chile.

Los panelistas fueron Francisca Fernández (Movimiento por el Agua y los Territorios, Chile), Oscar Campanini (CEDIB Bolivia), Mauricio Folchi (NIES – Nucleo Interdisciplinario de Estudios Socioambientales) de la Universidad de Chile) y Eduardo Gudynas (CLAES). La moderación estuvo a cargo de Stefanía Vega y las palabras de bienvenida fueron de Lucio Cuenca (OLCA). Los panelistas abordaron situaciones en Chile, en Bolivia y en América Latina.

El encuentro se realizó el jueves 6 de diciembre de 2018 en la casa central de la Universidad de Chile. El evento fue convocado por el Observatorio de Conflictos Ambientales de América Latina (OLCA), CLAES, el Observatorio de Conflictos Mineros (OCMAL), y NIES de la Universidad de Chile.

Con este evento se cerró el ciclo de presentaciones del Observatorio en América del Sur en 2018. Otras presentaciones y actividades del observatorio se pueden ver aquí…